Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

Black dress with a leaf in my belt











Fotógrafo: Guille.

Jacket: Zara
Dress: Zara
Tights: Calzedonia
Booties: Jorge Juan
Bag: Shana
Belt: Sphera
Ring: Bimba & Lola

Aunque pocas veces llevo vestido, de vez en cuando me gusta ponerme alguno. Esta vez escogí este vestido negro de punto para darle toda la atención al cinturón que me parece una delicada preciosidad y donde se cumple el menos es mas. Para darle un toque desenfadado al look lo combiné con estas botas negras y finalmente el bolso estampado, hacía mucho que no me lo ponía, nunca se con que combinarlo... aunque ya sabéis con negro nunca falla. Me encanta el resultado!!

Qué os parece?? 
Besitos!!

sábado, 27 de abril de 2013

Today is my 23rd birthday






Hoy es mi 23 cumpleaños y no quería pasar el día sin compartirlo con vosotros. Aquí os dejo algunas fotos que me traen muy buenos recuerdos. Espero que las disfrutéis igual que yo!!


Millones de besos!!!

jueves, 25 de abril de 2013

Delicate emerald green








Fotógrafo: Guille.

Shirt: Zara
Pants: Zara
Booties: Holland
Bag: Parfois
Earings: 234

Cuando vi esta especie de camisa con esta tonalidad verdosa y este encaje no lo dudé ni un momento. Es una pieza muy delicada y eso es exactamente lo que busco con determinados looks, y la verdad es facilísima de combinar por que casi no le hace falta compañía!! Por fin puedo empezar a enseñaros cositas de manguita corta!! Que lujo!!

Espero que os guste!!
Mil besitos!!

martes, 23 de abril de 2013

Sant Jordi 2013

Hoy es Sant Jordi, un día muy especial en el que es costumbre que el hombre regale una rosa a la mujer y la mujer un libro al hombre. Una amiga y yo tenemos una parada de rosas en la Sagrada Familia (calle Provença 423 esquina Sardenya).Estaremos encantadas de que nos vengáis a ver!!



Os mando un beso enorme en este precioso día!!

lunes, 22 de abril de 2013

Style Icon: Olivia Palermo














El estilo de Olivia Palermo me tiene enamorada, ya sea en su look más sofisticado con unos tacones de vértigo, como en su street style con preciosas manoletinas planas. Sabe combinar a la perfección todas las tendencias y me encanta el corte de pelo que  ha llevado últimamente, la media melena a la altura del hombro!!
Espero que este post os guste tanto como a mi ya que estas fotos me inspiran muchísimo para encontrar nuevas combinaciones!! 

Os gusta el estilo de Olivia Palermo? 
Cuáles son vuestras inspiraciones favoritas?
Besitos!!

P.D. Por cierto mañana es Sant Jordi y una amiga y yo tendremos una parada de rosas en la Sagrada Familia (Provença 423 esquina Sardenya). Estaremos encantadas de que nos vengáis a ver!!

viernes, 19 de abril de 2013

A beautiful butterfly in my hair











Fotógrafo: Guille.

Blazer: Zara
T-Shirt: Daneva
Necklace: Boutique
Skirt: Stradivarius
Tights: Calzedonia
Shoes: Zara
Bag: Retro City
butterfly: accessorize

El domingo pasado tuvimos una comida familiar y decidí ponerme por fin esta falda negra con una cenefa en lentejuelas doradas. La verdad es que hacía mucho tiempo que quería enseñárosla por el blog!! Para darle toda la atención la combiné con un total black acompañado del complemento estrella del look, la mariposa, que me pareció ideal para lucir con el pelo natural. Os habéis fijado en el color de las uñas? Es el toque minimalista para romper con un outfit clásico y elegante!!!

Espero que os guste!!!
Besitos!!!

miércoles, 17 de abril de 2013

Ten days for my birthday: my wish list


My birthday wishlist

1.Levi's 2. Mango 3. Zara 4. Zara 5. Levi's 6. Superga 7. Pull & Bear 8. Zara 9. Zara 10. Mango 11. Zara 12. Mango

My personal inspirations










A 10 días de mi cumpleaños he pensado que una buena idea sería hacer un post de la wishlist que tenemos todas en mente y que queremos ver en nuestro armario cuanto antes posible!! Cómo veis algunas de las tendencias de esta temporada no fallan, como el denim, hace tiempo que me muero por tener unos shorts levi's bien altos y también las bambas Superga con plataforma, todo un it de esta temporada. Cómo veis me chiflan los zapatos y me gustaría hacerme con un par de sandalias planas y unas cuñas pieza fundamental en los looks veraniegos!!!

Espero que os guste la selección!!!
Cuáles son vuestros must have esta primavera??
Besitos!!