Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

Birds on my shirt


Si lo que queréis este verano son unas sandalias de esparto cómodas y aptas para combinar con todo estas son vuestra mejor elección, las compré hace poco en Sfera y a un precio increíble (16.99€), des de que las tengo no me las he dejado de poner y lo mejor de todo es que las puedo llevar tantas horas como quiera que es como ir con zapato plano. Hacía mucho tiempo que no combinaba un look monocromático, me encanta el resultado y su efecto, qué deciros de la camisa, quiero buscar una parecida en rebajas, su tejido y estampado convierte lo que toca en elegancia. ¿Qué os parece?

Fotógrafo: Guille.

Shirt: Zara
Short: Zara
Sunglasses: James Dean
Bag: Uterqüe (new)
Sandals: Sfera (new)
Ring: Touch Vanilla (new)

Deseo que os guste!! Besitos!!

jueves, 26 de junio de 2014

Backless shirt


No hay nada más fresquito y más it esta temporada que llevar la espalda descubierta, para las que suponga un hándicap no llevar sujetador siempre se puede buscar uno que sea adecuado y nos siente bien. El top lo combiné con una falda básica negra y unas sandalias rojas convirtiéndolo así en la opción ideal para una noche de verano. No se si lo apreciareis pero en las fotos voy sin maquillar, un simple pintalabios rojo es suficiente para hacer sofisticado el look y es que es lo bueno que tiene el verano que con una pizca de sol nos podemos dejar el maquillaje en casa!! ¿Qué os parece? ¿Apostáis por un top así este verano?

Fotógrafo: Guille.

Shirt: Zara (new)
Skirt: Zara
Sandals: ECI
Clutch: Marie Claire

Espero que os guste y millones de besos!!

viernes, 20 de junio de 2014

Black and white duo


No hay nada mejor que el binomio blanco y negro para conseguir sobriedad y elegancia en un look, este pantalón me enamoró desde la primera vez que lo vi y es que desprende mucho estilo, tanto por el corte como por la forma del estampado. Para romper un poco el tono del outfit decidí añadir este clutch que me regalaron mis amigas unos cuantos cumpleaños atrás que me parece tiene el toque de color ideal. Por último, nunca faltan sencillos complementos como mi nuevo anillo de ojo egipcio de plata y circonitas. ¿Qué os parece?

Fotógrafo: Guille.

T-shirt: Zara Kids (new)
Pants: Zara (new)
Heels: Mary Paz
Clutch: Accessorize
Ring: Touch Vanilla (new)

Deseo que os haya gustado!! Besitos!!

miércoles, 18 de junio de 2014

Yellow trench


Des de hace unos días que el tiempo está como loco, no sabemos si quitarnos la chaqueta o no, de repente llueve como hace un calor asfixiante... Por suerte los trench son la mejor opción para días como estos, y por qué no salirse del típico trench azul marino o beige y apostar por un poco de color en nuestros looks! Como iréis viendo este año he renovado sandalias, estas son las primeras que os muestro, unas básicas black and white que estoy segura no voy a parar de llevar. Deseo que os guste.

Fotógrafo: Guille.

Trench: Stradivarius (new)
T-shirt: Zara Kids (new)
Pants: Zara (new)
Sandals: Zapatería Querol (new)
Bag: Zara
Ring: Touch Vanilla (new)

Muchas gracias por vuestros comentarios! Millones de besos!

sábado, 14 de junio de 2014

Do nothing


Estas fotos las hicimos este puente, la verdad es que me sentó genial, necesitaba recargar energías y no oír nada más que el murmullo de la playa. Después de un intenso día de no hacer nada más que relajarme decidimos ir con unos amigos a pescar y a pasear y este fue el outfit que escogí, comodidad ante todo pero con ese punto chic que siempre me gusta añadir a los looks. Últimamente no paro de llevar camisas abiertas, y es que es la opción ideal para el tiempo que está haciendo, como veis lo combiné con la fórmula que nunca falla, pantalones altos y le cogí prestada una gorra a mi chico para completar el look. ¿Qué os parece? Sin duda fue un día para no olvidar :). 

Fotógrafo: Guille (El mejor del mundo).

Shirt: Zara
T-Shirt: Zara Kids (new)
Pants: Pull&Bear (new)
Sneakers: Stradivarius (new)
Cap: Nixon (new)

Por cierto, he encontrado una página genial, ¿Queréis no hacer nada durante 2 minutos? (click aquí)Besitos!!

miércoles, 11 de junio de 2014

In my place


No hay nada que me apeteciera más. Tocar la arena, oír el murmullo de las olas, notar el frescor del agua... Hoy os traigo unas fotos de lo más veraniegas para enseñaros mi nueva camiseta de Zara Kids, siguiendo el hilo marinero de los post anteriores está camiseta no podía encajar más. Como veis mi bikini es de un color rosa flúor, me encantan este tipo de colores para el veranito (acentúan el moreno... shh jiji). ¿Qué os parece? Espero que os guste!!

Fotógrafo: Guille.
T-shirt: Zara Kids (new)
Bikini: Local Store Barcelona
Sunglasses: Knockaround polarized (new)

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Besitos!!