Páginas

miércoles, 30 de julio de 2014

Embroidered flowers


Hay cosas que merecen la pena comprar en temporada, desde que vi estas sandalias de Sfera sabía que llevaban mi nombre, tienen todo lo que busco en una sandalia y me la pongo sin descanso, guardarme el secreto, aún quedan algunas en rebajas!!! El resto del look ideal para un paseo de domingo, los shorts son la pieza central, me los llevé por el increíble precio de 9€ y tienen el detalle de las flores bordadas y con él se colocan en el top ten de mis shorts favoritos! Por cierto, ¿Os acordáis de este sombrero que me compré el año pasado en Tenerife? Es el complemento perfecto! ¿Qué os parece?

Fotógrafo: Guille.

Hat: Market
T-shirt: Zara kids (new)
Pants: Blanco (new)
Sandals: Sfera (new)
Rings: Touch Vanilla (new)

Espero que os haya gustado! Besitos!!

miércoles, 23 de julio de 2014

Flowers on my shirt


Buenos días! Hoy os enseño una de las joyas de estas rebajas, esta camisa de Zara, me enamoró su estampado, su tejido, su corte, su precio... todo! Estaba tan encantada que me compré la misma en rojo, espero enseñárosla pronto, aunque con este calor... En cuanto a la combinación lo tenía claro, uno de mis jeans favoritos, azul marino, pitillo y de talle alto, tres elementos que juntos nunca fallan!! Por último, los que se han convertido en mis zapatos fetiche, son ideales y estilizan cualquier look, tuve suerte y me llevé el último par de la tienda! ¿Qué os parece? Gracias por vuestros comentarios :)

Fotógrafo: Guille.

Shirt: Zara (new)
Pants: Pull&Bear (new)
Sandals: Mary Paz (new)
Bag: Michael Kors
Ring: Touch Vanilla

Espero que os haya gustado! Millones de besos!

miércoles, 16 de julio de 2014

Polka dot turban


La verdad es que me encantan los complementos para el pelo, pero nunca me atrevo a ponérmelos, hasta el otro día que en un mar de básicos no pude resistirme a dar el toque de color con este pañuelo hecho turbante. Seguro que muchas de vosotras no queréis compraros uno para usarlo dos días, pues entonces os diré que Arantxa del canal Nightnonstop nos lo pone súper fácil en este vídeo! A mi me encanto y me pareció súper útil!! Sobre el resto del look, un informal muy cómodo con toques vintage y mis nuevas sandalias de Sfera que están ahora en rebajas por poco más de 10€! ¿Quién puede resistirse?

Fotógrafo: Guille.

Scarf: Caroll
T-shirt: Erre de raso (new)
Pants: Levis
Sandals: Sfera (new)
Ring: Touch Vanilla (new)

Espero que os guste!! 
Besitos!!

jueves, 10 de julio de 2014

Geometric jumpsuit


Buenos días! Hoy os traigo un post diferente, el primer día de rebajas me compré este mono al que ya le tenía echado el ojo, era perfecto para una cena de cumpleaños muy especial y con un par de arreglos (tengo una madre estupenda) quedó espectacular! Lo combiné con estos tacones que son súper versátiles y me encanta el efecto sofisticado y sexy que crean. Por cierto, como habréis notado llevo el pelo recogido, era la opción ideal para lucir el mono por completo! Y además dentro de poco tengo pensado cortármelo!!

*Si queréis conseguir uno de los Anillos de Plata de mi colección completamente GRATIS pinchad aquí :)

Fotógrafo: Guille.
Jumpsuit: Stradivarius (new)
Sandals: MaryPaz (new)
Ring: Touch Vanilla (new)
* consigue uno GRATIS aquí

lunes, 7 de julio de 2014

Seafaring trend


No suelo llevar chalecos, pero últimamente los he descubierto, sofistican los looks y les aportan ese toque chic y diferente. Me encantan sobre todo encima de camisetas básicas de tirantes y además combinan con todo! Como veis hoy llevo mis nuevos shorts marineros de Zara, son de tiro alto y súper cómodos, dos características que no pueden faltar en mis outfit, por cierto, ahora están rebajados, así que aprovechad! ¿Os apuntáis a la tendencia marinera?
Fotógrafo: Guille.

Vest: Zara
Camisa: Zara kids (nuevo)
Pantalones: Zara (nuevo)
Sandalias: Mary Paz
Bolso: Uterqüe (nuevo)
Anillo: Touch Vanilla (new)