sábado, 8 de septiembre de 2012

Spots of colors
















Fotógrafo: Guille

t-shirt: Bennetton (s/s 12)
short: Stradivarius (old)
scarf: Caroll (old)
clutch: boutique (s/s 12)
sunglasses: Ray-Ban Wayfarer
ring: Mercé Castañé (old)
shoes: Green Coast (old)

El otro día fue la fiesta mayor de nuestro pueblo y sin dudarlo decidimos acudir, antes de ello fuimos a tomar un helado y nos adentramos en algunas callejuelas de las que nunca nos damos cuenta pero siempre están allí. Era todo precioso, sin duda es un lujo poder pasear por estás calles cuando en el día a día estamos en el bullicio de la ciudad.Para la ocasión decidí ponerme 100% cómoda, la camiseta de Bennetton es como una segunda piel, es genial! Y del pañuelo de Caroll me enamoré en cuanto lo vi, su colorido y su textura dan mucho juego para todo tipo de looks. 

Qué os parece? Espero que os guste!!
Besitos!!





5 comentarios:

  1. Hola wapa! He descubierto casualmente tu blog, a través de una amiga bloggera y tienes una nueva seguidora. Me encantan las fotos que tienes, con esas calles que tienen tanta y tanta historia verdad? Te invito a mi blog y espero que te guste.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog:) Te sigoo!:)

    Espero que te guste mi blog y me sigas:) http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué mona!!! Muy bonito el pañuelito :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  4. That scarf is adorable I love scarfs!! Would love it if you would check out my blog, follow if you like.

    -V
    http://stylishlyme.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima... me encanta la camisieta sobre todo el color.

    www.madridfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar