martes, 30 de octubre de 2012

Comfortable dress













Fotógrafo: Guille

Dress: Massimo Dutti (old)
Scarf: Misako (old)
Tights: Calzedonia (new)
Bag: Bimba & Lola (old)
Shoes: zapatería Pass (old)

El año pasado me compré este vestido en Massimo Dutti ideal para aquellos días en los que me gusta ir más mona y arreglada. Para este invierno estoy intentando buscar uno parecido, sobretodo que sea sencillo y cómodo. Me he recorrido todas las tiendas y no lo he encontrado, así que habrá que seguir buscando!!

Los zapatos los veréis a menudo por el blog ya que son los que acostumbro a llevar a diario, cuando algo me resulta cómodo no me lo quito ni con agua caliente!!!!

Espero que paséis buena semana! Besitos!

5 comentarios:

  1. Very lovely outfit. I especially love the shoes and bag :)

    Lubna | www.ellevox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir tu blog y te sigo a partir de ahora.

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso, es que todo lo q sea de b&l me encanta !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa! Pues tengo bastantes cosas de b&l, un día de estos haré un post recopilatorio con los accesorios b&l!

      Besitos guapa.

      Eliminar
  4. Me encanta el look! Super comodo y casual! Lo que me encanto fueron los zapatos!!!

    wonderluli.blogspot.com

    ResponderEliminar