miércoles, 10 de abril de 2013

Shower ritual: my product selection

Buenos días!! Hoy he querido hacer un post diferente. La verdad es que cuando quiero comprar un nuevo producto de belleza nunca sé por cuál decidirme, algunos anuncios me convencen pero luego el producto no es lo que esperaba. Así que en la entrada de hoy quiero hablaros de los productos que utilizo en mi ritual de ducha, a ver si entre todas podemos hacer la mejor selección!!!





1. Champú Garnier: Harta de probar champús que me dejan el pelo encrespado y sin brillo decidí buscar en la sección de niños. Allí encontré este champú, me deja el pelo espectacular, suave y con mucho brillo y tiene un olor a albaricoque muy apetecible!! 
Me ha dado un buen resultado pero aún no he conseguido encontrar otro que me deje el pelo impecable durante 48h.

2. Acondicionador Fructis: Me lo aplico dos o tres veces por semana, muy poca cantidad y solo en las puntas ya que si te excedes te deja el pelo graso. Ideal para desenredar y darle más suavidad al cabello, además tiene un olor cítrico muy agradable! 

3. Gel de ducha Mussvital: Se puede comprar en farmacias y es ideal para aquellas a las que nos gusta deleitarnos con buenos olores mientras nos duchamos. Tiene un olor a coco muy relajante, aunque después de ducharte no se queda en la piel. Lo único que mejoraría es que fuera más hidratante, odio tener que ponerme crema!!

4. Acondicionador líquido: Este producto bifásico lo uso para facilitar el peinado, con poca cantidad y solo en las puntas es suficiente. Me ha dado buenos resultados, aunque lo voy combinando con un spray de queratina. 

5. Sérum líquido: Con este producto hay que ir con mucho cuidado ya que al ser un sérum nos puede dejar el pelo sucio en un momento!! Para aplicarlo solo hace falta poner una gota en la yema de los dedos y aplicar en las puntas, nunca os lo pongáis en la raíz, tendrías que volver a ducharos. Este producto sirve para proteger el pelo del calor, sobretodo para aquellas que usemos secador y plancha a menudo.

Cómo veis utilizo muchos productos para aplicar exclusivamente en las puntas del cabello, este tratamiento es vital para mantener las puntas sanas y un pelo bonito.

6. Crema facial hidratante Nivea matificante: Lo que me ha costado encontrar una crema facial que no me llene la cara de granitos y exceso de grasa!! Y todo esto por comprar siempre cremas para pieles secas, hasta que un día descubrí que la tengo mixta! Esta crema es ideal para hidratar la cara y ayudar a fijar el maquillaje, es con el producto que estoy más satisfecha!

7. Crema hidratante Body Gel Nivea: No os voy a engañar, odio ponerme crema corporal, luego de ducharme no me apetece sentir mi piel pegajosa. De todas las cremas corporales que he probado me quedo con esta, es de absorción rápida y en 2 minutos tienes la piel hidratada y cero pegajosa y además te deja la piel con una sensación fresca y con un ligero olor a menta!

Espero que os haya gustado este post, y que os animéis a compartir vuestras experiencias con los productos, entre todas podemos descubrir la mejor selección!

Besitos!!

12 comentarios:

  1. que bien me viene este post!!! la verdad es que a mi me pasa lo mismo!!! una no sabe si creer los anuncios de la tv, así que estoy encantada de leer opiniones "reales" como la tuya!!!

    me gusta mucho tu blog, así que te sigo desde YA! jejeje

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post!! he usado algunos delos productos que nos enseñas como fructis y stylius!! :)

    Un besazo!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/04/paris-day-one-blue-my-biker-trench.html

    ResponderEliminar
  3. Toma ya qué de cositas! No coincido en ninguna! :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Fructis y Nivea... aunque por mi piel nivea tuve que dejar de utilizar :(
    Besitos bonita!!

    Estoy participando en el concurso Mujer Venca 2013, ¿Puedes votarme? Te dejo el enlace, es importante para mi, gracias!!! Basta con que os identifiquéis con Facebook y después votéis

    http://mujer.venca.es/?candidata=502

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los body-milk de Nivea!Una selección genial de productos!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Me encanta el post, a mi tambien me pasa lo mismo... Te espero de visita en mi blog.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Just came across your blog and it rocks! Love it! :)

    Check out mine and let me know if you would like to follow each other :)
    xxx

    http://www.fashionnarcissism.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el body milk de nivea es genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Que buen post!! El body milk de nivea, lo mejor!! Te sigo, ok?

    ResponderEliminar
  10. Garnier is definitely a cool brand, perfect for my body and my skin!

    ResponderEliminar
  11. Comparto alguno de tus productos, como el serum de Deliplus, es genial :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. como mola la ropa para verano! :) gracias por el comentario gupisima!

    ResponderEliminar