lunes, 20 de enero de 2014

Elegant stripes

Fotógrafo: Guille.

Crop top: Zara (sales)
Shirt: Zara (sales)
Pants: Zara
Tights: Calzedonia
Moccasins: Uterqüe



Probablemente este es uno de los looks con el que me siento más identificada. El primer día de rebajas encontré dos maravillas, esta camisa azul cielo y el jersey crop top con rayitas en blanco y negro. De repente se me ocurrieron mil combinaciones, finalmente me decanté por todo un clásico, un look a todo llevar muy estilo worker. Dos piezas fundamentales del look también son los pantalones de talle alto y mis mocasines de Uterqüe que le dan un aire british al outfit! ¿Qué os parece?


Besitos!!!

12 comentarios:

  1. Un conjunto precioso! sobre todo me gustan las rayas y el bolso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! estas perfecta!!

    Nuevo Post en Zapatos de tacón!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2014/01/new-balance.html

    ResponderEliminar
  3. guapísima, me encanta el look <3

    littleb17.blogspot.com.es

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. me encanta el michael kors :D

    te sigo :)

    http://heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look muy lady, nos encantan los mocasines. Estás monísima.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso!
    Me encanta el MK, lo tengo en otro color. Con lo que aun no me atrevo es llevar mocasines! :s

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Julia que zapatos mas bonitos!!! Y el bolso... ains el bolso, me encanta MK!! Estas super guapa!!
    Mil besos amor!!

    http://rednailsladies.blogspot.com.es/2014/01/next-stop-amsterdam.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Estas impresionante! Besos! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! no conocia tu blog! me gusta mucho tu estilo! los mocasines son preciosos!
    me quedo a seguirte y si te apetece te dejo el link de mi blog www.shoppingmarbella.com y asi compartimos cosas juntas ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, clásico y muy elegante, muy guapa.
    Besitos :)
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me hago seguidora ya! Me enamore de tus mocasines! Los quiero!

    Tengo un blog sobre bodas... www.gondechas.blogspot.com

    Nos seguimos?

    ResponderEliminar