viernes, 7 de febrero de 2014

080 Barcelona Fashion


Buenos días!! Hoy os traigo una selección de fotos de la 080 Barcelona Fashion, a la que asistimos mi madre y yo hace una semana. Acudimos a los desfiles de Georgina Vendrell y Manuel Cruzcastillo, los dos muy diferentes. El de Georgina Vendrell era de ropa masculina, mezclaba distintas texturas en colores negro, gris y verde botella, con un estilo de modelo, des de mi punto de vista, muy pálido y peculiar. El segundo, Manuel Cruzcastillo, también con texturas muy dispares pero apostando por el blanco, el negro y el estampado que le caracteriza. Me gustó el tipo de modelos que escogió para el desfile, esta vez más acorde con el street style.


¿Qué os han parecido los desfiles?
Besitos!!

6 comentarios:

  1. Un desfile genial!! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta que las nuevas colecciones traigan fuerte el blanco, genial el post

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas las fotos! Un beso
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que chulada!! seguro que estuvo genial

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta, seguro que estuvo genial!!!

    besos
    leblogdejoumita

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, me encantaría poder verlo, las fotos son una pasada!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar