lunes, 10 de marzo de 2014

Trend: Blue pastel


¡Buenos días! Después de pasarme el domingo navegando por la red, he dado con muchísimas inspiraciones!! Una de las tendencias que más se está viendo en street style son los colores pasteles, en especial el azul cielo ¡Un color súper favorecedor! Aquí os dejo con algunas de las imágenes que más me han inspirado y algunas prendas azul cielo al alcance de nuestra mano! Espero que os guste! Besitos!!


Morning! After spending my Sunday surfing the Internet, I want to share with you some inspirations I found!! Pastel colors are one of the biggest fashion trends, especially light blue– it looks really nice!! I will show you some of pics that inspired me most and some light blue and show how light blue can be used in clothing! Hope you like it!


¡Que tengáis un buen días! Nice day!

30 comentarios:

  1. es uno de mis colores preferidos y solo tengo un jersey, tengo que hacerme con más cosas!! me arrepiento mucho de no haberme hecho con el abrigo azul cielo de Zara, ahora está agotado :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero más el rosa pastel. En este color no tengo nada. Pero creo que tendré que buscarme algo. jajaja

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. adoro el azul pastel, es mi color favorito esta temporada!
    queda fenomenal
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis colores favoritos de la temporada! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el color de temporada! Estoy deseando hacer un look con el.
    Tienes estilazo, te sigo, te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo, aún me estoy habituando.
    Besos!

    http://irenenoren,blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este color enamora!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo varias cositas fichadas de este color! ;)


    Pasa una semana estupenda,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  8. adoro este azul!

    SORTE: GAFAS STELLA MCCARTNEY!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese azul, lo he comprado en varias prendas!!

    Te dejo mi blog para que te pases y me des tu opinión.
    Muchas gracias!!

    http://www.zenissya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, a mi me tiene super enganchada esta tendencia!!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  11. Love this color! XX i waiting for you on my blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido de flores, y es cierto que el color es precioso
    Un beso!
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El azul cielo es un color precioso, me encantan los looks en colores neutros y pasteles, me parecen muy femeninos.
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu post, tienes razón es una de las ultimas tendencias el azul cielo y me encanta :)
    http://anacharm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. genial este post,hay un par de abrigos que me tienen enamorada,

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un post super chulo! Me encanta la selección de fotos. El azul bebe me encanta!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. ayyy que bonito es este color! me gusta mucho Julia. Un post de tendencia genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. que maravilla de prendas y looks has elegido, me encantan

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  19. estoy totalmente enamorada de este color! me encanta que esté tan de moda :)
    Nuevo post en mi blog! Pásate ☺
    www.deardreamerblog.wordpress.com
    www.blogovin.com/rociocancio
    besos!
    Te sigo en twitter y blogovin’, sígueme ☺ @deardreamerblog

    ResponderEliminar
  20. Enamorada me he quedado de varias prendas!!! Que ganas de primavera y sol!!! Os dejo mi tienda online, http://julov.es/

    ResponderEliminar
  21. Estoy totalmente enamorada de este color, te ha quedado un post perfecto!!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  22. es un color precioso!!dulce, calmante y muy favorecedor!!!;)
    me encantan todas las fotos que has elegido!!GENIALES!!

    besitos guapaa
    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Un gran post! Ese color es muy bonito!
    besos

    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Has hecho una selección estupenda, con mucho gusto todos los outfits y no son para nada inaccesibles, se podrían conseguir de low cost, muy buen trabajo, me ha encantado este post, lo he devorado de principio a fin!!!
    Mil besitos bella

    www.sifreaksichic.com

    ResponderEliminar
  25. Muy fan de esta tendencia, es un color precioso, me alegro que las tiendas estén inundadas con el! Un post fantástico Julia! :)
    Besotes!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  26. No soy mucho de ese color, pero algunas prendas se ven geniales!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. estupenda selección, me gustan mucho los colores pasteles, el celeste es precioso!

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola!! sin duda, un color precioso y que ahora es tendencia, todavía no tengo ninguna prenda de ese color en mi armario, pero falta poco por que ya le he echado el ojo a varias! Muy buen post la verdad me ha gustado mucho. Te seguiré leyendo!
    Un beso, Paola
    esmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar