jueves, 17 de abril de 2014

Deco inspiration


1. Cuadro de Ikea 2. Jewel Candle 3. Tirador Zara Home 4. Lámpara Ikea 5. Tirador Zara Home Kids 6. Edredón Zara Home Kids 7. Mueble Natura 8. Farolillos Natura 9. Lámpara Zara Home 10. Alfombra Zara Home

¡Buenos días! De aquí poco me mudo de casa y después de algunas reformas toca lo más divertido, decorar y añadirle un toque personal a cada rincón de la casa. La verdad es que hay infinidad de cosas que me gustan pero aquí os he hecho una Wishlist de mis favoritos y también os enseño fotos que me han inspirado ya sea por la mezcla de colores, estampados o ubicación del mobiliario. ¿Qué os parece? ¿Alguna idea deco?


Espero que os haya gustado!! Besitos!!

10 comentarios:

  1. Ala! Te pongo directa en mi columna del blog, y no suelo hacerlo porque luego me saturo, pero me ha gustado mucho tu blog. Está hecho con delicadeza y con poupurri de cosas como me gusta, cercano.. enhorabuena!

    Saluditos desde Barcelona también!

    ResponderEliminar
  2. wonderful colors

    Will you like to follow each other?
    Sandy Sandhu

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto este post tantas cosillas que yo también quisiera para decorar , muchas gracias por compartir

    MAITE
    HOY EN MI BLOG:looks oversize

    ResponderEliminar
  4. Color color color. Summer is here
    @AndreeaCarro #MiPerchaPesa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, la combinación y colores están bellísimos, gracias por compartir!
    Soy nueva por tu blog y me encanta, te gustaría nos siguiéramos por Bloglovin?

    Besitos,espero te pases por mi blog :)
    Justine
    http://justinessecret.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu wish list! es lo más! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también me mudo dentro de poco y no paro de buscar ideas para decorar! Muy buena selección. Besos!
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  8. Una selección genial, me encanta :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  9. So cute decorations

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar