viernes, 20 de junio de 2014

Black and white duo


No hay nada mejor que el binomio blanco y negro para conseguir sobriedad y elegancia en un look, este pantalón me enamoró desde la primera vez que lo vi y es que desprende mucho estilo, tanto por el corte como por la forma del estampado. Para romper un poco el tono del outfit decidí añadir este clutch que me regalaron mis amigas unos cuantos cumpleaños atrás que me parece tiene el toque de color ideal. Por último, nunca faltan sencillos complementos como mi nuevo anillo de ojo egipcio de plata y circonitas. ¿Qué os parece?

Fotógrafo: Guille.

T-shirt: Zara Kids (new)
Pants: Zara (new)
Heels: Mary Paz
Clutch: Accessorize
Ring: Touch Vanilla (new)

Deseo que os haya gustado!! Besitos!!

10 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, uno de los looks que más me han gustado! muy estiloso el pantalón, y el contraste del clutch genial!!

    Feliz Fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el look guapa, IDEAL! :)

    www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el toque que el has dado al blanco y negro con el clutch! Un besito!!
    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el pantalón y el toque de color del cluch, de 10!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Monísima!!Me encantan los pantalones!Besos!

    ResponderEliminar
  6. great look! love the colour of your clutch!
    http://chillychickblog.blogspot.sk/

    ResponderEliminar