miércoles, 30 de julio de 2014

Embroidered flowers


Hay cosas que merecen la pena comprar en temporada, desde que vi estas sandalias de Sfera sabía que llevaban mi nombre, tienen todo lo que busco en una sandalia y me la pongo sin descanso, guardarme el secreto, aún quedan algunas en rebajas!!! El resto del look ideal para un paseo de domingo, los shorts son la pieza central, me los llevé por el increíble precio de 9€ y tienen el detalle de las flores bordadas y con él se colocan en el top ten de mis shorts favoritos! Por cierto, ¿Os acordáis de este sombrero que me compré el año pasado en Tenerife? Es el complemento perfecto! ¿Qué os parece?

Fotógrafo: Guille.

Hat: Market
T-shirt: Zara kids (new)
Pants: Blanco (new)
Sandals: Sfera (new)
Rings: Touch Vanilla (new)

Espero que os haya gustado! Besitos!!

9 comentarios:

  1. Me encanta el look, estás muy guapa!!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  2. Your shorts are great!
    http://fashion-soup.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya decorado más bonito! me encantan las sandalias!

    http://fashonny.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sombrerito guapísima!!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN LOS SHORTS, LOS VÍ EN BLANCO EL OTRO DÍÁ Y ME PARECIERON MONÍSIMOS Y A MUY BUEN PRECIO, EL SOMBRERO ES PRECIOSO!!!

    FELIZ JUEVES!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! un look muy sencillo pero a la vez muy ponible y cómodo!! el sombrero es super chulo!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sandalias! En cuanto vea un Sfera entro a por ellas :)

    Os dejo aquí mi blog que espero que os guste :) http://fromyourheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!! Las sandalias son chulísimas!
    Un besazo guapa
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el sombrero, estas guapísima!!Besos!

    ResponderEliminar