sábado, 2 de febrero de 2013

Desafío Dscuento

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Primera Cita y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.




Para realizar el look he navegado por el portal de tiendas en busca de algo que me convenciera, no ha sido reto fácil por que hay miles de prendas y complementos!! De repente caí en la cuenta... lo que nunca faltaría en mi primera cita sería el rosa, un color muy femenino que le da ese toque de inocencia y romanticismo al look. 

Así que esta es mi propuesta: lo primero que encontré fueron estos zapatos de Springfield rebajados a 19,99 €, me enamoraron en cuanto los vi y a partir de aquí empecé a construir mi look. Jersey rosa a 47,20€ y falda negra de polipiel a 43,15€, los dos de Asos, que le da un toque roquero al look! 

La chaqueta verde militar con las mangas de polipiel de Zalando a 47,95€ que sin duda le da al outfit mucha personalidad. 
El complemento estrella que he escogido ha sido este bolso negro de Asos a 47,20€ que tiene una forma ideal y lo imprescindible en este look un toque de rosa pasión en mis labios a 6,05€ y una buena máscara de pestañas a 17,53€, los dos de Asos. 

Por último unas preciosas gafas de sol a 16,18€ que son mi inseparable y unos anillos de Asos a los que no me he podido resistir a 6,74€.

Mi look suma un total de 251,99€, muy ajustado! 
Qué os parece mi propuesta?

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

4 comentarios:

  1. me encanta lo que nos propones. He encontrado tu blog bicheando por la web! me ha gustado mucho asi que te sigo desde ya! me pasaré por aquí cada vez que pueda!
    Un besito muy fuerte
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchos blogs están participando en este desafío! El rosa ha sido un denominador común de los looks, es que es estupendo para la ocasión! Me encantan los zapatos, y me parece que la chaqueta militar queda genial por romper con el rosa-negro :)
    Muac!
    http://rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I love the jacket!

    Chica de Ahora
    Would be great if you would follow me ♥

    ResponderEliminar