viernes, 20 de diciembre de 2013

Animal print sweater

Fotógrafo: Guille.

Sweater: Zara Kids (new)
Pants: Zara
Booties: Pull & Bear (new)

Hoy he querido hacer este post rápido para enseñaros mi nuevo jersey de Zara kids. Es un jersey lleno de detalles, su estampado animal print en negro y crudo me tiene enamorada y tiene en la parte de los hombros polipiel negro. Por cierto, el lunes si me da tiempo subiré un post con algún look navideño!!! Que paséis buen fin de semana! A mi me toca ultimar preparativos para estos días!!!


Espero que os guste!!
Besitos!!

8 comentarios:

  1. me encanta el jersey! ademas lo has combinado con unos básicos ideales.
    Un besazo
    http://closetwithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me parece una sudadera a la que vas a poder sacar muchísimo partido! Está bien darse una vuelta por la sección kids de cuando en cuando!yo hago lo mismo!
    Comienzo a seguirte! Si te apetece visitar mi blog es: www.congafasvintage.blogspot.com.es asi, podemos estar en contacto.
    Besos y felices fiestas guapa.

    Bea, Congafasvintage

    ResponderEliminar
  3. Wow i love your blog and the nature look!! :)

    Love,
    http://eyeloveeyecatcher.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey!! guapísima

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonita es la sudadera, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de jersey! Si la verdad es que hay cada tesoro en zara kids! Yo me compré el año pasado un chaleco monísimo jaja

    Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. guapísima! muchísimas gracias por la felicitación :) un beso enorme!

    ResponderEliminar