viernes, 11 de abril de 2014

Inspiring green


Por fin ha llegado la primavera, me encanta poder llevar looks de entretiempo, es el momento de sacar todas esas prendas que son idóneas para tan pocas ocasiones, y este es el caso de este pantalón de Mango!! Soy de las que llevo pantalones skinny 24h pero de vez en cuando me gusta cambiar de estilo y ponerme un pantalón diferente, éste es de corte recto y el estampado en verde militar lo hace irresistible para combinar con mi gama de básicos favorita, gris y blanco! ¿Qué os parece? Muchas gracias por vuestros comentarios!

Fotógrafo: Guille.

Scarf: Punt Roma (new)
T-Shirt: Zara Kids (new)
Pants: Mango
Bag: Bimba & Lola
Sunnies: I am
Bracelet and ring: Touch Vanilla (new)

Espero que os guste!! / I hope you like it!

10 comentarios:

  1. perfect ensembles and love the simplicity of the bracelet!


    new outfit

    THE MILANO MODE

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones, un look genial
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  3. me encantan los zapatos, son preciosos!!!


    si quieres ganar una joya de SALVATORE PLATA te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    Me encanta como sales!!! y el bolso solo voy a decir una cosa.... ¡Quiero uno!

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, el bolso y los mocasines me han enamorado :)
    un besito
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan los pantalones ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit, te queda ideal!!! Me he enamorado del bloso ;)

    Besitos Pretty!
    www.theguestgirl.com
    @theguestgirl

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look que llevas!
    Te quedan genial las gafas de sol!


    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar