miércoles, 14 de mayo de 2014

San Sebastián: crop top & high waist jeans


Este fue nuestro segundo día de viaje, fuimos a San Sebastian a reunirnos con unos amigos que Guille había conocido en Maldivas así que no había plan que me apeteciera más! Estuvimos haciendo ruta de pinchos, supongo que todo el mundo lo sabe pero la cocina vasca es increíble!! Para la ocasión, combiné mis nuevos pantalones high waist de Pull&Bear y mi jersey crop top de Zara, dos piezas clave en mi armario que combinadas no me pueden gustar más! ¿Qué os parece? 

Fotógrafo: Guille.

Crop top: Zara
Jeans: Pull&Bear (new)
Sneakers: Vans
Bag: Retro city
Sunglases: James Dean

Espero que os guste!! Besitos!!!

13 comentarios:

  1. Buena combinación!!! Un besito!

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa. Llevas con mucha clase el top. Muy acertada

    ResponderEliminar
  3. Ideal, me encanta el outfit! Y las Vans.....^^

    Besitos Pretty!!!

    www.theguestgirl.com

    ResponderEliminar

  4. wow,such elegant look
    chic style in this season
    love your nice outfit
    thank you for sharing this
    get such match inspiration here
    Live a noble and honest life. Reviving past times in your old age will help you to enjoy your life again.

    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. como me gusta donosti, !! y que buenos los pintxos de alli ! . tengo esos mismos jeggings justamente hoy los enseño en mi blog , son monisimos ! muas !

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa!
    Me encantan los jeans!!
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa, me gusta mucho el crop top, un look estupendo, seguro que lo pasasteis muy bien!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!Los vaqueros son chulísimos!besos!

    ResponderEliminar
  9. Veo que has estado por mi tierra!! me encanta el look, estás muy guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar