miércoles, 16 de julio de 2014

Polka dot turban


La verdad es que me encantan los complementos para el pelo, pero nunca me atrevo a ponérmelos, hasta el otro día que en un mar de básicos no pude resistirme a dar el toque de color con este pañuelo hecho turbante. Seguro que muchas de vosotras no queréis compraros uno para usarlo dos días, pues entonces os diré que Arantxa del canal Nightnonstop nos lo pone súper fácil en este vídeo! A mi me encanto y me pareció súper útil!! Sobre el resto del look, un informal muy cómodo con toques vintage y mis nuevas sandalias de Sfera que están ahora en rebajas por poco más de 10€! ¿Quién puede resistirse?

Fotógrafo: Guille.

Scarf: Caroll
T-shirt: Erre de raso (new)
Pants: Levis
Sandals: Sfera (new)
Ring: Touch Vanilla (new)

Espero que os guste!! 
Besitos!!

11 comentarios:

  1. Me encanta como te queda el pañuelo en el pelo!!!

    Sorteo una camiseta en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es una suuuper monada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look, el turbante es precioso!!!

    http://www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  4. look ideal de verano! siempre me encanta que me dejes comentarios, mil gracias por dedicarme un ratito. Un beso! Juls

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de unos jeans como estos ! :) monisima ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Such a cute and summery outfit :-) x

    http://www.sweetcandydreamer.com

    ResponderEliminar
  7. Piezas simples pero chic.
    Felicidades de nuevo!

    www.calluswhatever.com
    -Denise

    ResponderEliminar
  8. Sencilla y perfecta!! Me encanta el pañuelo en la cabeza!! Estás muy guapa.
    www.vilamores.com

    ResponderEliminar