lunes, 7 de octubre de 2013

Essential shoes for this winter

Buenos días! Hoy os quiero enseñar mi selección de zapatos imprescindibles para este invierno. Cómo veis un poco de todo, pronto en el blog podréis ver mis nuevas adquisciones, un botín de tacón medio, unas bambas negras de plataforma y dos mocasines de los que estoy increíblemente enamorada. Con cuál os quedáis? Besitos!!

Good morning! Today I show you this list with my essential shoes for this winter. My new adquisitions are a middle heel boots, platform sneakers and two lovely moccasins. Which is your favorite? Kisses!!


Felíz día!! Happy day!!

10 comentarios:

  1. This is a great selection. Love the black heels.

    Valeria
    Giveaway on http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy chulos, pero me quedo con el tres y el cuatro, yo soy de tacones, pero esos zapatos de plataforma me tienen enamorada. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el 3 y 9. Los zapatos de suela ancha no me gustan nada!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enamorada de los botines cut out de Stradivarius!
    Muy buena selección :D

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, a mi me encantan todo tipo de calzado y entre tu selcción tengo los botines de stradivarius cut out, las superga, stilettos azules y zapatos negros, botas de agua Hunter y slippers de leopardo. Asi que no me faltan muchos ;)

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. ME QUEDO CON LOS PRIMEROS! ;)
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  7. Me pido todos los bajitos, todos jaja!

    ResponderEliminar
  8. Nuestros favoritos el 3 y el 5!! son ideales;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus propuestas!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. I'm convinced that a cobalt blue heels is a neccessity for winter. Great way to add some colour to an outfit!

    ResponderEliminar