viernes, 11 de octubre de 2013

Nail care for a perfect look

Fotógrafo: Guillermo Casanovas.

Hoy os he querido hacer un post recopilatorio sobre como suelo llevar las uñas. En mi opinión creo que el cuidado de las uñas es esencial para conseguir el look perfecto!! He probado muchos colores... y me quedo con el rojo sin duda!! Espero que os guste! Cuál es vuestro favorito?

Today I show you a recopilation of my nail style. In my opinion the nail care is essential to get a perfect look. I have tried a lot of different colors... and finally, my favorite is red. Hope you like it!! Which is your favorite?

13 comentarios:

  1. Nice inspirations! Love blue nails!
    xoxo

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. ¡Siempre las llevas impecables! A mí me es imposible por mi trabajo pero realmente queda muy bien estéticamente y es uno de los complementos perfectos. El mint también me ha gustado mucho para ti. Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. q alegría! debería tomar nota pero o manos o guitarra ambas cosas no se puede! jijiji me encantan tus manos! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Ayy me encanta!!!! Que cosas ;)
    El bolso de bimba es precioso !!


    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Son geniales ahhh y los complementos y joyas también! me encantan tus pendientes " gazpacho"

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanat el color rojo o burdeos para el otoño
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. These are all such great nails. So glad I clicked on your comment and got led back here to yours. It's seriously full of GREAT info and juicy pics here! Just followed you on GFC and bloglovin', be sure to see more of you soon. Btw, I just posted my front row shots from CHANEL, check out the up close and personal pics if you love Chanel and Karl Lagerfeld!! <3

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2013/10/painting-with-chanel.html

    ResponderEliminar
  8. Que chuladas de uñas!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hoy en día hay tanta variedad de colores!!!

    besazos!!
    Sandra

    http://bauldssandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. unos colores preciosos, el azul es el que mas me ha gustado. yo casi siempre uso el rojo burdeos

    ResponderEliminar
  11. Wow, las llevas siempre perfectas!!
    Yo las tengo muy débiles, se me rompen cada día :( estoy tomándome unas vitaminas a ver si mejoran..
    Te sigo! un besotee

    ResponderEliminar
  12. ME ha encantado este post recopilatorio!! Son detalles que se suelen pasar por alto, pero que a la vez complementan el look! Las llevas siempre perfectas, y yo sin duda, también me quedo con el color rojo! :p
    un saludo!

    ResponderEliminar