viernes, 28 de septiembre de 2012

Asymmetric jersey












Fotógrafo: Guille


Jersey: Zara (s/s 12)
T-shirt: Oysho (old)
Pants: Zara (new)
Necklace: Sfera (s/s 12)


No hay mejor manera de despedir el verano que dar un paseo descalzos por la playa saboreando un helado. Más tarde fuimos a la piscina a disfrutar del césped y del agua fresquita y la verdad es que fue muy divertido. Hacía tiempo que quería enseñaros este jersey asimétrico de Zara, su color y su forma me enamoró y es totalmente distinto a lo que suelo tener en mi armario. El collar es muy especial ya que me lo regalaron mis amigas cuando cumplí los 22, siempre que lo llevo me acuerdo de ellas!!

Qué os parece? Besitos!!

martes, 25 de septiembre de 2012

My new backpack















Fotógrafo: Guille

T-shirt: Oysho (s/s 12)
Scarf: Massimo Dutti (old)
Short: Zara (s/s 12)
Shoes: Vul·ladi (new)
Backpack: Morocco

La semana pasada Guille se fue de viaje a Marruecos y me trajo esta fantástica mochila. El colorido y su textura me encantan y no me la he parado de poner, sobretodo ésta semana que han sido las fiestas de Barcelona y hemos ido a un montón de conciertos y espectáculos.
Para desconectar un poco decidimos ir a la costa para disfrutar de la playa estos últimos días de Septiembre y para la ocasión escogí sin duda un look cómodo y sencillo, en el que no podían faltar los shorts, ya que pronto los tendremos que guardar en el armario…

Qué os parece? Besitos!

jueves, 20 de septiembre de 2012

A special place












Fotógrafo: Guille

T-shirt: Massimo Dutti (old)
Short: Zara (s/s 12)
Shoes: Vul·ladi (old)
Sunglasses: Ray-Ban wayfarer
Watch: Hamilton
Bracelets: Tous

Es bonito regresar a sitios que te traen recuerdos, estas fotos están hechas en un lugar muy especial y quería compartirlas con vosotros. Como las hicimos a finales de Agosto, en uno de esos días de calor insoportable, iba lo más fresca y cómoda posible. A esta camiseta le tengo mucho cariño, me la he puesto muchísimo todo el verano y te saca de cualquier apuro! Otra pieza imprescindible en este outfit son los mocasines… cómo son tan tan cómodos y los he usado a todo trote el otro día me compré unos parecidos de la misma marca que sin duda os enseñaré más adelante!!

Espero que os guste!!! 
Besitos!




lunes, 17 de septiembre de 2012

Green inspiration












Fotógrafo: Guille


T-shirt: Zara (old)
Short: Zara (s/s 12)
Ring: H&M (old)
Shoes: Carolina Boix (old)
Bag: Bimba & Lola (old)


Aunque la mayoría de veces apuesto por colores más neutros, de vez en cuando me gusta experimentar con tonos verdes o azules y la verdad es que mi piel siempre lo agradece. Ésta camiseta palabra de honor es ideal para combinar con cualquier short básico, su estampado con flores verdes y blancas habla por sí solo!! Para los que les encanten las prendas 2 en 1, ésta camiseta también se puede llevar como falda y aunque de momento no he tenido la ocasión, no descarto probarlo algún día!!

Que tengáis una buena semana!!
 Besitos!!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Let's go biking!















Fotógrafo: Guille

scarf: Bimba & Lola (old)
t-shirt: Massimo Dutti (s/s 12)
short: Stradivarius (old)
bag: Bimba & Lola (old)
purse: Bimba & Lola (old)
shoes: Vans

El primer viernes de cada mes se organiza la Masa Crítica, un paseo en bicicleta por Barcelona. Siempre que podemos procuramos asistir ya que nos encanta poder disfrutar de la ciudad sobre ruedas en compañía de otra gente amante de las bicicletas. Para la ocasión no pude resistirme a este pañuelo de Bimba & Lola compuesto por miles de alas de diferentes insectos con su colorido particular. Para darle el protagonismo que se merece, decidí combinarlo con ésta básica blanca de Massimo Dutti y éste bolso, de nuevo de Bimba y Lola, con detalles transparentes en el que se puede ver el monedero también de la misma marca.

Qué os parece? Espero que os guste!!!

Besitos!!