sábado, 30 de marzo de 2013

Three trends in one outfit: stripes, burgundy and ethnic










Fotógrafo: Guille

T-Shirt: Daneva
Pants: Zara 
Bag: Morocco
Shoes: Soriano
Ring: 234
Nailpolish: Tokio - Mavala

Siempre que hablamos de tendencias las nombramos por separado, en este outfit he querido combinar lo que más se está llevando ahora en street style, el blanco y negro, el burdeos y el estampado étnico, así se ha creado un look cómodo y muy al día! Estas fotos son del segundo día de relax fuera de Barcelona como veis ya empezamos a dejar los abrigos en casa y no hay nada que me ponga más contenta!!! 
Las dos últimas fotos son del increíble atardecer del domingo, no dudamos en fotografiarlo ni un minuto!!

Espero que os guste!! 
Besitos!!

jueves, 28 de marzo de 2013

Happy birthday my dear friend





Hoy esta personita cumple 22 años y quiero desearle desde aquí muchísimas felicidades!!! Somos como el mar y la montaña pero aún así nos compenetramos a la perfección. Entre nosotras se crea una energía especial que hace que esta amistad se base en lazos fuertes que hemos ido construyendo con los años y que sin duda han formado una estructura sólida. Me enorgullezco de que formes parte imprescindible de mi vida, y espero sea así por muchos años más (toda la vida).

miércoles, 27 de marzo de 2013

Renewed energy with ukulele therapy









Fotógrafo: Guille

T-Shirt: Massimo Dutti
Vest: Erre de raso
Pants: Zara
Shoes: Vul·ladi
Nailpolish: Tokio - Mavala

La verdad es que pedimos poco, solo nos han bastado un par de días para reponer las pilas gastadas en los últimos meses, la fórmula muy sencilla, pasar un tiempo de relax disfrutando de la comida y de los paseos y como no tres cosas que nunca fallan, un libro interesante, buena música y la mejor compañía. Para este fin de semana exprés decidí ponerme ropa cómoda y confortable, así escogí mi camiseta naranja de Massimo Dutti y mi chaleco de borrego de Erre de raso, fue la mejor elección!!!

Espero que os gusten las fotos del fin de semana!! 
Tengo muchas más para enseñaros!!
Besitos!!

lunes, 25 de marzo de 2013

Ethnic trend: colors and borders


My wish list

1. Zara 2. Blanco 3. Pull & Bear 4. Zara 5. H&M 6. Mango 7. Blanco 8. Pull & Bear 9. Blanco 10. Mango

My inspirations











Me encanta la tendencia étnica... haciendo este post me he inspirado muchísimo!! Me chifla la cantidad de colores y cenefas que puedes lucir con prendas de este tipo y no hay mejor momento que ahora que acabamos de entrar en la primavera!! Es cierto que este tipo de tendencias son ideales para decorar detalles y complementos y quizás no tanto para lucir looks enteros. Aún así hasta estoy pensando en hacer un DIY a mi chaqueta tejana del año pasado!!! 

Os gustan las inspiraciones?
Besitos!!

jueves, 21 de marzo de 2013

Welcome spring with my Bimba's bag








Fotógrafo: Guille

Blazer: Zara
T-Shirt: Zara
Pants: Zara
Shoes: Stradivarius
Bag: Bimba & Lola
Pashmina: Punt Roma

Bienvenida Primavera!! Por fin!! El otro día note un poco de calor y ya me animé a sacar mi americana gris... la he tenido en el armario todo el invierno y me moría de ganas de ponérmela! La recordaréis por que en alguna ocasión ya ha aparecido por el blog, podéis verlo aquí. En esta ocasión he querido crear un look muy primaveral combinando blanco y azul marino y enseñándoos mi camiseta nueva semitransparente con este volante a la cintura y con la espalda con una obertura redonda. Espero pronto poderos enseñar más looks primaverales! 

Qué os parece? Besitos!!

martes, 19 de marzo de 2013

Leather jacket & ethnic necklace









Fotógrafo: Guille

Jacket: Massimo Dutti
Necklace: Morocco
Pants: Zara
Shoes: S'carpa
Ring: Amsterdam
Clutch: Boutique

El domingo pasado estuvimos paseando por Montjuic, un lugar ideal para pasear y respirar un poco de aire puro que tanto echamos de menos en la ciudad. Aprovechando el calorcito decidí ponerme mi cazadora de piel de Massimo Dutti junto con el collar étnico que me regalo mi hermano en su viaje a Marruecos. Como se acerca la primavera ya podéis empezar a ver tonos más rosas en mis uñas y maquillaje!!

Qué os parece?
Espero que os guste!! Besitos!!