martes, 30 de octubre de 2012

Comfortable dress













Fotógrafo: Guille

Dress: Massimo Dutti (old)
Scarf: Misako (old)
Tights: Calzedonia (new)
Bag: Bimba & Lola (old)
Shoes: zapatería Pass (old)

El año pasado me compré este vestido en Massimo Dutti ideal para aquellos días en los que me gusta ir más mona y arreglada. Para este invierno estoy intentando buscar uno parecido, sobretodo que sea sencillo y cómodo. Me he recorrido todas las tiendas y no lo he encontrado, así que habrá que seguir buscando!!

Los zapatos los veréis a menudo por el blog ya que son los que acostumbro a llevar a diario, cuando algo me resulta cómodo no me lo quito ni con agua caliente!!!!

Espero que paséis buena semana! Besitos!

miércoles, 24 de octubre de 2012

The beautiful roses

















Fotógrafo: Guille

jacket: Zara (s/s 12)
T-shirt: Oysho (old)
Pants: Zara (s/s 12)
Shoes: Vul·ladi (s/s 12)
earrings: 234 (s/s 12)


A veces me doy cuenta de lo poco que conocemos el lugar donde vivimos. Siempre pensamos en viajar, en conocer lugares nuevos, en visitar sitios lejanos… Y no nos paramos a pensar en lo poco que conocemos lo que nos rodea!!
El otro día descubrimos el Parque Cervantes de Barcelona, también conocido como “La Rosaleda”. Más de 10.000 rosales de más de 200 especies diferentes!! Una increíble maravilla al alcance de nuestra mano… un sitio perfecto para practicar deporte, pasear, leer… Os lo recomiendo!!
Ese día combiné dos piezas muy especiales, la americana gris de Zara y los mocasines rojos!! Cuando los llevo me gusta centrar toda la atención en mis pies. La verdad es que hablan por sí solos!!

Espero que os guste y que os animéis a descubrir vuestra ciudad!!
Besitos!

jueves, 18 de octubre de 2012

The perfect moment













Fotógrafo: Guille


T-shirt: Massimo Dutti (old)
Pants: Zara (s/s 12)
Shoes: Superga (old)
Bag: Bimba & Lola (old)
sunglasses: Oakley 


El momento perfecto es ese momento en el que estás haciendo lo que te apetece hacer dejando de lado las preocupaciones y disfrutando con los cinco sentidos.

El otro día nos dimos el gustazo de hacer todo lo que nos apetecía. Empezamos el día visitando un pueblecito de Tarragona, más tarde preparamos un aperitivo de lo más bueno acompañándolo con la nueva cerveza de Estrella Damm Inedit elaborada con la colaboración de “El Bulli”, os recomiendo que la probéis, a nosotros nos encantó!!
Por la tarde fuimos al centro comercial a dar una vuelta hasta la hora de cenar y luego al cine! Acabamos agotados pero fue un día estupendo!

Hace cuanto no tenéis un momento para vosotros? 
Os ánimos a hacerlo! Da energía!
Besitos!!


lunes, 15 de octubre de 2012

Delicacy











Fotógrafo: Guille


Shirt: Caroll (s/s 12)
Pants: Zara (new)
Shoes: Vogue (old)
Bag: Louis Vuitton
Bracelet: Accessorize (old)


El domingo pasado hicimos una comida familiar, para la ocasión decidí arreglarme un poco más y ponerme esta camisa de seda que me encanta, siempre va bien atreverse con algo diferente y cuando la vi este verano no dude en comprármela, la textura es increíble!!
La combiné con un básico negro y con los zapatos de Vogue, una pieza fundamental en mi armario ya que son súper cómodos!!!

Espero que os guste, que paséis una buena semana!!!
Besitos!!